jueves, 7 de mayo de 2009

Doy a la ñ y sale punto y coma

Así es, tal cual. Y es que mi teclado dejó de hablar español porque tuve la genial idea de instalar una actualización de software para mejorar el taiwanés (nunca se sabe cuándo una va a necesitar escribir en chino, que todo puede pasar), qué lista soy. Conclusiones:
1) escribir en el MS-DOS de Linux si no sabes dónde están las letras en tu teclado es harto complicado
2) menos mal que encontré el F9 que me devolvió la comunicación con el teclado (y el ordenador a su estado de hace siete meses, qué se le va a hacer, no se puede tener todo...)

5 comentarios:

  1. te ha quedado niquelado el sofá, ale, así aprendes pa la próxima, nada de taiwanés...

    ResponderEliminar
  2. ya pero ¿cómo lo iba a saber?

    ResponderEliminar
  3. Begoña, pero ¿qué le haces al Asus? El mío tiene teclado español y la eñe está siempre en su sitio... además como casi no tiene memoria no me bajo ninguna actualización de nada (¿taiwanés?)
    ¿qué tal es eso del Linux?

    ResponderEliminar
  4. si es que siempre fuiste más listo, yo sí me descargaba las actualizaciones pero ya no más, está claro, después del exitazo...
    el linux bien, me cuesta encontrar alguna cosa pero es porque estoy acostumbrada al windows.

    ResponderEliminar
  5. ¿Taiwanés? Yo soy de liarla mucho con los ordenadores.

    ResponderEliminar