domingo, 9 de enero de 2011

Balance vacacional

5 comentarios:

  1. Nostamal para unas vaciones de navidad.

    Se te han olvidado contar los post de begobolas.
    Ahora que lo pienso, todo los amigos que conozco que les da para hacer un blog son funcionarios... Tendrá algo que ver...

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, que somos ricos en tiempo :) Aunque yo reconozco que aún me lo debo de gestionar un poco mal porque me cuesta horrores encontrar tiempo para éste...

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha confianza en que tus alumnos no leen esto.
    Te falta algo: carcajadas provocadas por el amigo payaso...

    ResponderEliminar
  4. Ah, mensaje para bierce21, yo tengo 2 blogs y colaboro en un tercero y no soy funcionario, vale, ahora estoy en el paro pero antes los actualizaba con la misma frecuencia y había días en los que salía de casa a las 5.45am y llegaba a las 22.30h. He dicho.

    ResponderEliminar
  5. ahá, ya hemos encontrado un bloguero no funcionario :)
    y tienes toda la razón en lo de las risas, pero eso lo dejamos ya en el ámbito privado.

    ResponderEliminar