domingo, 29 de mayo de 2011

Begobola Confucio

Mis alumnos, sobre todo los que tienen que hacer la prueba de certificado, están muy agobiados con el examen. Esta semana me preguntaban que qué podían hacer. "¡A buenas horas mangas verdes!", pensé, así que me puse el gorro de Confucio para tranquilizarlos un poco.

*******
My students, especially those who have to take a certificate examination, are very worried about their exams. A bit too late, I thought, so I put on my Confucious hat to try to, at least, calm them down a bit...

10 comentarios:

  1. Jajajajajajaja... ¿crees que los convenciste?
    Me voy a aplicar el mismo consejo para mi examen de mañana ;)
    Bolabesos.

    ResponderEliminar
  2. no, pero me dejaron de preguntar. ¿qué fórmula mágica les voy a dar a estas alturas? en fin...
    besosbola

    ResponderEliminar
  3. Yeah!!

    Examination is not about knowledge,is about clear-mind-state

    Por la tirada de rollo a saber como me habrá quedadoen inglés...

    ResponderEliminar
  4. es un poco tópico, pero es verdad.
    voy a empezar el examen con un "namaste" :)

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja!!! Tener la mente en blanco es la meta a alcanzar por los budistas, así que aunque no aprueben al menos alcanzaran el nirvana!!!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja es genial, me lo apunto para añadirlo a mi discurso el año que viene: "bla bla bla y no os preocupéis que al menos estaréis más cerca del nirvana, aunque sólo sea eso".

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja, ya me dirás dónde comprarme un gorro de Confucio.

    ResponderEliminar