miércoles, 1 de febrero de 2012

Arreglos domésticos

Atención: pregunta, ¿por quién apostaría para resolver los pequeños problemas de bricolaje doméstico: por la enclenque traductora tranquila con su barrigota o por el ingeniero impaciente? 

Pero unos cuantos intentos de apretar los tornillos después todo sigue igual (o peor).

Cambiamos los papeles y tras 20 segundos de observación de los otros tornillos, se obra el milagro :)
Se confirma el refrán: más vale maña (y un poco de calma) que fuerza (o unos conocimientos que se presuponen). 
Que conste que estas situaciones absurdas ya nos han pasado más veces, no es la primera.

                                                      ****************
Tricky question: who would you say it's a better handyman, the weak but calm translator and her big tummy or the impatient engineer? Yeah, absolutely right, the one you least expect to... ;)

7 comentarios:

  1. La intubegobolil es para tener en cuenta, mi madre aún se acuerda de tu habilidad para encender el calentador de agua caliente a la primera.
    De hecho le digo "te acuerdas de bego la del calentador" va a tener un niño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues además debo de tener memoria de pez porque no me acuerdo de ese calentador jajajaja qué risa que me identifiquen con algo que no recuerdo :D

      Eliminar
    2. Normal, yo me acuerdo por mi madre... fue hace un millon de años o mas, un septiembre que estuviste un par de días en mi piso por un examen que tenias o algo...

      Eliminar
  2. cuando uno tiene razón tiene razón, yo no soy de trabajos manuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni de tornillos tampoco.
      eres un ingeniero, digamos, "de pensar" :))

      Eliminar
  3. Encima de que él lo reconoce tú sigues haciendo leña del árbol caído... anda que...

    ResponderEliminar