lunes, 18 de junio de 2012

Más premios


Begobolas tiene otro premio. ¡Yuhuuuuuuu! Esta  vez ha sido La Madre Novata la que le ha dejado el regalito. Casi me caigo de la silla de la emoción cuando lo vi. Todo un honor para mis dibujillos en plan rústico de lápiz y goma.
Como puedo elegir, después de pensarlo mucho, escojo este premio que es el que me parece que más pega aquí:


y se lo paso esta vez a dos mamás amigas:  La lonely mamá y Bel belart (a la que conocí en persona esta semana) porque sus blogs son, efectivamente, una sorpresa :)

************
A new award, yahooo! This time it's from La Madre Novata ("The Rookie Mom"). I've decided to pass it on to two other new moms La lonely mama and Bel belart because their blogs are really full of surprises :)

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado el premio. Te lo mereces de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué sorpresa!!! Nunca me habían otorgado ningún premio, así que me hace especial ilusión :)

    Como soy una "madre novata" en esto de los premios, ¿qué debo hacer ahora? Entiendo que pasárselo a otros blogs, no? Pero si me das indicaciones precisas te lo agradecería mil! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué voy a decir yo que soy supermegafan! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar