viernes, 29 de junio de 2012

Otro premio



La semana pasada Mamá batallas se acordó de Begobolas para un nuevo premio. ¡Hurra! ¡Muchas gracias! Un honor :) Leer su blog muchas veces es como ver mis pensamientos escritos.


La condición es que tengo que contar siete cosas sobre mí, como cuando hice esta lista (mal, mal, al final nunca terminé el proyecto de las 52 semanas... ains, la inconstancia), así que aquí están:

1. Me gusta ir a la playa pero no me gusta la arena (yo pondría hierbita)
2. No entiendo cómo alguien puede rechazar una galleta, yo me las comería todas
3. Duermo mejor cuando en la calle hay 30 grados que cuando hay 0
4. Nunca me peino, de hecho, no tengo peine (en el pelo corto no se hacen nudos, menos mal)
5. Soy adicta a la mayonesa
6. El ganchillo me parece el mejor yoga mental que se ha inventado, todo el mundo debería probarlo
7. No puedo leer libros que huelan mal

Le paso el premio a una recién llegada al universo bloguero, Mi hijo también es primerizo, y a 39 semanas que me tiene enganchadísima con su humor y sus ilustraciones, para que cuenten un poco más sobre ellas si les apetece cuándo y cómo quieran :)

***********
Another award. Hooray! This time comes from Barallitas de mamá. Thank you!
I have to tell seven things about me, like when I wrote this list (another project abandoned half-way through...). Here they are:
1. I love going to the beach but I don't like the sand
2. I don't understand how anyone can reject a cookie, I would eat them all
3. I sleep better when there are 30ºC outside than when there are 0ºC
4. I never comb, actually I don't have a comb
5. I'm a mayonnaise addict
6. Crochet is the best yoga for the mind ever, everybody should have a go
7. I can't read books that don't smell nice
I pass on this award to a newcomer to blogland, Mi hijo también es primerizo, and to 39 semanas who's got me hooked on her blog, her sense of humour and illustrations, so that they tell a bit about themseleves if they want, when and where they like :)

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de las galletas, unido a gominolas, chocolate.. jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, te lo mereces :D
    Me ha encantado lo del los libros, a mí me pasa lo mismo, que huelan mal es lo peor, además hace que pique la nariz.
    Ya sabesq ue recojo el premio con emoción, pero ya te digo que me esperaré un poco para ponerlo en el blog, que no hace mucho hice la entrada de "agradecida. y emcocionada.." y luego la gente me va a odiar, voy a parecer una petarda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada uno cuándo quiera y cómo quiera, ya lo puse. sin compromisos. eso no va conmigo.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Si es que a las que lo hacéis bien os lo tienen que reconocer.

    Lo recojo y lo publico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fenomenal! :)
      gracias por el piropo, intentaremos seguir manteniendo el nivel

      Eliminar