lunes, 2 de diciembre de 2013

Begobolas hipster

Hace unos días me hice por curiosidad este test y me salió que soy una madre hipster. ¿Ein? ¿Qué es eso?


Normalmente no voy más allá de leer el resultado de los tests y a otra cosa mariposa, pero aquí, como buena gafotas que soy, me quedé intrigada por el dibujín de las gafas y me fui a Google para ver si de verdad yo era hipster o no. Al final resultó que cumplo bastantes de las características comunes (mirad el dibujín), así que sí que debo de ser un poco hipster, sí, jiji. El papabolas ya tiene un nuevo filón para meterse conmigo, jajaja.



¿Alguien más ha hecho el test (supongo que valdrá para mamás y papás igual o para futuros padres)? ¿Qué os ha salido? ¿Hipster también?


Y como últimamente no actualizo muy a menudo y el último día para apuntarse es el 10 de diciembre, aprovecho el final del post para invitaros a participar en la campaña NaviDar de Nonabox. Es lo mejor de la caja de noviembre. Estoy contenta de poder participar porque este año se me pasó el plazo para los Reyes Majos, así que cuando he visto que detrás de NaviDar están los chicos de Mi Aportación me he alegrado mucho de poderles echar una mano este año también, aunque sea de otra manera ^^
(Si no recibís las cajitas pero queréis participar, también podéis, poneos en contacto con los chicos de Nonabox para que os indiquen cómo hacerles llegar vuestra caja).


Y si queréis ver lo que me dijo el papabolas cuando le hablé de NaviDar, pinchad aquí, jiji.

*********
It turned out I'm a hipster mum. Who would have thought? Oh, dear! ;)

52 comentarios:

  1. No he podido resistirme a hacer el test... pues no resulta que soy una mama boho / permisiva. Jodete y baila... (claro que sea para mujeres quizá despista mucho el resultado del test...9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a mí me salió hipster permisiva así que algo debimos de contestar igual.
      boho... joer, me he tenido que buscar en google otra vez qué es eso. qué test más complicado...

      Eliminar
    2. Dado que lo de la moda va por las fotos, me da que soy permisivo y me gustan las mamas boho, aunque si algo bohemio si que soy

      Eliminar
  2. Jajajajaj resulta que yo también soy hipster y además permisiva, cagate...me ha encantado la definición de hipster porque no lo tenía yo muy claro.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me ha salido lo mismo. al principio casi me da un patatús, porque mi cerebro tradujo "hipster-permisiva" como "madre monerniki cuyo hijo se le subirá a la chepa". luego ya leí mejor y me quedé más tranquila jajajaja

      Eliminar
  3. Pues sí que eres un poquito hipster, ¿eh? Hay muchas cosas que tienes. Yo no he hecho el test, pero está curioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo boho-permisiva como Ángel!! Tengo que buscar que es eso de boho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como demonios has podido descubrir mi identidad secreta! Demonios!

      Eliminar
    2. jajajaja qué me mondo con vosotros dos. si es que marijose es amiga nuestra desde el instituto y además tiene un memorión (no como yo), te situa perfectamente jajajaja
      mari, boho es bohemia, búscalo en google que yo también lo tuve que mirar...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ya estoy empezando a pensar que solo hay dos opciones: boho o hipster jajajaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajajaja voy a tener que hacer una lista para boho también

      Eliminar
  7. vaya....creo que lo de boho-permisiva se lleva...y mucho jajajaja otra más para el bote ;)
    Me ha encantado la ilustración ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaja. A mi me salio trendy, y no se yo la verdad... pero ahora voy a mirar en google tambien, que me ha picado la curiosidad al ver tu post :) Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin algo distinto jajaja yo te veo un poco trendy, sí

      Eliminar
  9. A mi me salio también hipster...

    ResponderEliminar
  10. Trendy permisiva... que miedito!!! ;)

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. A mi me salió trendy-permisiva, creo que en general a todas nos da permisivas, o eres como la madrasta de Cenicienta o sino eres permisiva. Yo admito que lo soy (permisiva), lo de trendy.....me parece que me falta pasta para serlo. Yo hipster no soy nada pero friki creo que un rato largo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaaaaaaa muy genial tu comentario jajajajaaaaa

      Eliminar
  12. Hola, hola Mamá Begobolas!! no pude resistirme y aunque es test es básico, en algunas preguntas no encontraba una respuesta para mí y tomaba la más cercana, sobre todo en cuestiones de moda je! Salí mamá trendy-creativa, creo que nada mal.

    Por otra parte, me encantan tus ilustraciones!! saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué guay, o sea que de coletilla no siempre sale lo de permisiva. claro que sí, alguien tenía que haber que pusiera un poco firme al personal jaja

      Eliminar
  13. A la lista de las boho-permisivas que voy...jajajaja!
    Muas!
    (mola tu hipsterismo gráfico, jejejeje!).

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy hipster-permisiva!!!!! jajajajja, lo que más me ha gustado es que dice que se me ve joven, jajajajaj, y lo soy eh??? a ver si ahora voy a crear la duda, jajajja

    Me encantan tus post ilustrados!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y cómo te has visto en la lista de cosas? ¿eres hipster de verdad? ;)

      Eliminar
    2. Totalmente, menos lo de los tatus...aun no me dao por ahí...pero creo que hasta bigote y barba calzo, jajjajaja (ya os contaré).

      Eliminar
  15. Jejeje... mi queridisima hipster!!! Yo salí trendy... jajajaaj
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  16. Soy Hipster-permisiva, toma ya :)) Eso es que soy muy blanda, no? jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué te voy a decir yo que me salió lo mismo... jaja

      Eliminar
  17. Clásica-trendy. Trendy yo. Anda que...

    ResponderEliminar
  18. He hecho el test de pura curiosidad y yo también soy hipster-permisiva! yeeee XD

    pero no me sorprende, yo nací hipster, o mejor dicho, me quedé congelada en mi infancia transcurrida entre finales de los 70 e inicios de los 80 ;P

    mira este tumblr tan genial XD -> http://dadsaretheoriginalhipster.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de dónde sacas estos links tan geniales? qué tumblr más guay :D
      y bienvenida al club de las hipster permisivas jaja

      Eliminar
  19. Cachis... que lo he hecho y no sé a qué correo me han mandado qué tipo de terapeuta soy... Me ha encantado la pregunta de "que sea Teleco para que tenga una buena calidad de vida". No conocen a Medio Limón que está hasta el "boho" de su trabajo :(
    Me apasiona tu gorrito con flor :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, lo mismo pensé yo (papabolas también es teleco pero se ha reciclado en otra cosa). tengo que buscar un sketch de humor que iba de eso y pasarte el enlace, a ver si lo encuentro...
      ¿entonces eres terapeuta hipster o boho? jaja

      Eliminar
  20. No me vuelvas a hacer esto, ok? Yo ahí haciendo el test toda emocionada, como cuando eran los de la Superpop o Ragazza (jajaja que vieja me siento)
    Pues me ha salido que soy una mami TRENDY-CREATIVA jajajaja es de coña

    ResponderEliminar
  21. Creo que somos todos un poco hipsters jajajaja y la NaviDar está genial, nosotros nos hemos apuntado también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú seguro que sí que eres un poco hipster, compañera de fatigas costureras :***

      Eliminar
  22. Jajajajaa, a mí también me salió eso, jajajajaja, me parece que ahora el palabro "Hipster" vale pa'tó!
    me ha encantado el dibujín!!! Cómo mola :)))
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  23. Uy, por lo que voy yo tambien debo ser un poco hipster porque coincido en muchas cosas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien sali hipster y la verdad es q tengo todas las caracteristicas menos las gafas, si el bigote lo tengo ;-)

    ResponderEliminar
  25. Yo soy una mama boho/permisiva ijijiji y de tus dibujines(chulisimos)casi saco un 10 en hipster.Mi pc no es apple y no tengo mostacho pero lo demás calcado jjjjjjajajaa

    ResponderEliminar
  26. Hahaha me ha encantado lo de mamá hipster!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar